CALIDAD

EL 9 DE OCTUBRE DE 2005 LANZAMOS VIAJE A LA CALIDAD, UN PROGRAMA QUE BUSCA LA EXCELENCIA EN CADA UNA DE LAS ÁREAS DE LA COMPAÑIA Y QUE NOS HARÁ MÁS FUERTES EN UN MERCADO ALTAMENTE COMPETITIVO.

La intención de Viaje a la calidad fue adelantarnos un paso al futuro y lograr la certificación de las ISO 9000, normas alineadas en 140 países y que definen buenas prácticas de gestión para proveer siempre servicios que cumplan con los requisitos de los clientes. Es decir, buscar la excelencia en todos nuestros procesos basados en fuertes preceptos de Calidad que significan ni más ni menos la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

En la actualidad, hemos podido certificar y validar la certificación desde el 2006 en las ISO, hemos sido testigos de que los resultados de este compromiso fueron muy productivos. No solamente porque se ha seguido con las indicaciones y reglamentaciones de la norma, sino también porque la cultura organizacional se vio muy enriquecida y esto nos ha permitido mejorar nuestra alineación con los requerimientos de nuestros clientes.

Todos estos aportes y el fuerte trabajo en equipo, han contribuido a que cada día estemos más cerca de ser la mejor empresa de transporte y logística de la República Argentina. Porque cada vez que llegamos a destino con nuestras unidades y que uno de nosotros mira al infinito, ve sin lugar a dudas un paso más hacia su concreción.